Confundía me hayo

Confundía me hayo

Estoy muy confundía, que también podría decir; confundía me hayo. Las dos cosas significan lo mismo. Yo cuando quiero hacer entender, a los míos, asease;  por que son pesados y pretenden hacer llamar mi atención hasta el limite que casi no puedo pensar en otra cosa que lo que ellos quieren. Tengo una costumbre, me evado, es decir, estoy pero no estoy, no oigo nada, podrían gritar hasta quedarse afónicos pero yo no les oigo. Como se ha de suponer sus cabreos suben hasta límites que no existen decibelios que los puedan calibrar. Lo que quiero decir es que se enteran los vecinos, pero yo no. Desde luego es una cualidad mía, divina de la muerte. Por que me dejan en paz o se lo piensan dos veces antes de decirme una chorrada. Lo peor es que se obstinan en decir que soy una mal educada, cosa que me irrita y entonces les digo según les toca; “-No es verdad, ángel de amor, que tu no te cansas de llamar mi atención, casi es mejor que yo no te oiga, por que si te oigo, me pondrás tan harta, que te mandaré a hacer puñetas, y sin oírte los dos quedamos mejor-“… Pues nada en ambos casos yo soy una mal educada.

Me pregunto, por que este problema puede ser generalizado,..¿Se puede soportar que dos personas te hablen al mismo tiempo y ambas pretendan que tus les oigas y les respondas algo con coherencia?, pues la verdad, esa es una situación que a mi me puede y por desgracia es un habito que tengo que soportar, para no ser mal educada. Quizá, pienso yo,  la solución este en que comprendan que ellos tienen, una fea tendencia, y que la mala educación parte de ellos y no de mí. Posiblemente la solución sea complicada y mi actitud demasiado diplomática e irónica. Por que cuando ya quiero cerrar el tema y poner punto y final a la situación, les digo, según toca; “-Carmencita del alma mia, flor donde el sol la toma, hermosísima paloma, privada de libertad… ¿No seria mejor que tu te callaras, y tranquila me dejaras?, Por que cansada me hayo de tanta tontería y ya no se si tengo que responder a tu hermano o a ti”.

 

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Huellas-Oriana
    ene 15, 2009 @ 13:02:46

    Mi querida amiga..coincido con vos.. es espantoso que te hablen dos o mas a la vez, y encima,quieren que les prestes atencion!.. jajaaja..yo.. intento no mandarlos lejos depaseo sin boleto de regreso..asumo parte de paciencia.. pero solo parte..ulitmamentedejo que el mundo se me caiga encima mientras los demás, gritan o cotorrean a mialrededor.. hasta a veces, creen que les sigo el tren..y ni te digo si levantan la voz..algo que no me gusta nada.. personalmente.. nunca grito..besotes, Oriana..Enamorada de la Vida!

    Responder

  2. SILVIA
    ene 15, 2009 @ 14:34:13

    SE TE ENTIENDE, ES UN CAOS HABLAR ASI, IMPOSIBLE D E ENTENDER LO MEJOR ES TOMARLO ASI CON FILOSOFIA Y HASTA QUE NO SE CALMEN NO ESCUCHAR JAJAJJUN BESO ¡

    Responder

  3. vicente
    ene 15, 2009 @ 18:08:54

    Volveré a buscarte al cantina donde solíamos estar el cantina de los perdedores y aunque ya se que la vida con el dinero volvió a rebeldes en señores brindaremos tú y yo porque aun nos quedan ilusiones. Perdón confundido estoy un beso y se feliz

    Responder

  4. Ascension
    ene 15, 2009 @ 21:05:04

    No seria mejor que tu tambien callaras, y tranquila nos dejaras?, Por que cansada me hallo de tanta cosa que me lees y ya no tengo ganas de tanto responder…Niñita Antoñita no tienes a todos agotados, porque te hablamos y estas en tu mundo”. y nos vamos deseparados…viva la ilusión de vicentito, ole, ole y ole…porque no te conoce en el mundo cuando estas en la inopia…Besos Sensita

    Responder

  5. ADRIANA
    ene 16, 2009 @ 03:38:22

    SABES CON EL TIEMPO TE ACOSTUMBRAS…Y CUANDO CRECEN Y SE CASAN SON LOS NIETOS QUE VUELVEN A ENLOQUECERTE CON LOMISMO…ESTO ES PARA CONSOLARTE JAJAJAJAJA…BESOS MILLLLLLLLLLLL

    Responder

  6. San.- Son-Rió
    ene 18, 2009 @ 23:40:27

    EN SITUACIONES INCOHERENTESLAS CONDUCTAS INCOHERENTESSON ABSOLUTAMENTENORMALES.AMIGAREGALA TU SILENCIOPARA QUE ELLOS SE ESCUCHENY SE QUEDEN CON LA ÚLTIMA PALABRAO EN EL MEJOR DE LOS CASOS CON SU ÚLTIMOSILENCIO.GRACIAS POR VISITARME

    Responder

  7. leni
    ene 21, 2009 @ 15:21:00

    jajajaTienes domesticados a los oídos.Ya solo te falta domesticar a los que te hablan a la vez..Tu te evades mientras elllos te invaden..Antoñi del alma mía..paciencia.Un besoLeni

    Responder

  8. BRUSHI
    ene 21, 2009 @ 23:48:12

    jajajaja, creemé Antoñi que te entiendo perfectamente,….pero oye una escuxamé una cosa,..(que ahora te estoy hablando yo sola..)…jejejeje….¿tú te has planteao que podría ser peor?, tú sabes lo que es que te hablen siete a la vez??….jajajaja….POS YO SI!!, y creemé ahí ya no te hayas confundida, ahí ya te hayas histérica!!…..jajajaaj…Así es que como dice Leni, Antoñi del alma mia….PACIENCIA!Un besote.

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

