Mi descripción personal

Mi descripción personal

Puede ser muy complicado definirte a ti misma, lo voy a intentar, sabiendo siempre que yo soy la que menos me conozco, yo no me veo mis defectos, más bien los sufro y los hago sufrir.

Físicamente soy alta un metro setenta y uno, cabellos rubio liso, aún tengo la suerte de no tenerme que teñir, aunque alguna cana que otra si me han salido, ojos verdes  y mi piel es blanca, aunque me bronceo sin dificultad, prefiero decir gordita, más que nada por coquetería. Tengo 45 años desde el 25 de Febrero, madre de dos hijos, un varón Miguel de 17 años y una niña Carmen de 10 años, tengo dos seres fantásticos, Manolo de 18 años y Silvia de 26 años, con  los que intento suplir el vacio que deja una madre, desde que la perdieron hace 9 años. Me case a los 24 años con mi único novio, Miguel, nuestra relación ha sobrevivido a las diferencias de carácter y las carencias lógicas que van surgiendo con los años, las hemos podido subsanar por que no nos ha faltado el amor y por dialogar, siempre con un lema primordial “no dejar para mañana lo que puedas hacer o resolver hoy”.

Mi vida diaria se desarrolla de forma monótona, trabajo con mi padre y mis hermanos en una pequeña empresa familiar. Mi función es muy variada, soy algo así, como chica para todo, suelo trabajar solo de mañanas, salvo acepciones, con el incremento de que siempre llevo trabajo de la empresa, para casa. Las tardes y los fines de semana, intento  que sean  íntegramente para mi hogar, mis niños, mi marido y mi suegra de 82 años, ella es como un bebe, necesita sentirse protegida y mimada y ante todo ser escuchada, sus historias de su larga vida.

No suelo salir mucho, me agobian los tumultos y los locales cerrados llenos de gente, mi gran divertimento es mi espacio, donde no coge nadie más, leo, escribo mis cosas y ahora este blog, que ha reestructurado todos mis esquemas.  Por  mi descripción, doy a entender que soy alguien solitario, muy por el contrario, no recuerdo haber estado sola en mi vida, tengo muchísimos conocidos, que cualquiera los agruparía como amigos, en mi caso soy muy selecta, para mi la amistad, es un tesoro muy valioso. Amigos son aquellas personas, que acuden a ti sin llamarlos, te conocen mejor que tu, con solo mirarte saben si algo te pasa y que hacer para ayudarte. De esos no tengo muchos, sin embargo me considero afortunada por que los tengo, cuando se que existen muchas personas que carecen de ese tipo de amistad, como tampoco han podido encontrar el amor o lo han perdido.

Mi forma de ser, los que me conocen bien,  dicen de mí que siempre estoy en mi mundo, se me tiene que llamar dos veces y hasta tres, para captar mi atención. Puedo estar en un lugar con mucho ruido y mucha gente, concentrarme en un libro y no percibir nada más o simplemente evadida pensando en algo. Si me hago presente hablo muchísimo, es muy difícil que yo no tenga nada que decir jamás, eso no quiere decir que no sepa escuchar, cuando más aprendo es cuando escucho y también creo que te  hace más humana, te ayudas  a ti y a los demás. Me gusta la esencia natural del ser humano, sin distinción de raza, cultura, sexo, condición social o sexual. No soporto intuir soledad o sufrimiento en alguien y quedarme parada, actuó sin pensar, es algo que no controlo, de tal manera que a veces pienso que no aplico la lógica y me entrometo en la intimidad de alguien que no me lo ha pedido, cosa que detesto, porque la intimidad de cada cual es sagrada, como su libertad. Os ruego que si eso me ocurre con vosotros, me deis un toque, no me molesta en absoluto, más bien me ayudáis. Sufro muchísimo cuando me equivoco  y he aprendido a pedir perdón, lo hago siempre que es necesario y me hace sentir bien, como decirles a todos los que quiero, cuanto los quiero y achucharlos mucho. Se que tengo un carácter de mil diablos, cuando se me hiere es mejor dejarme, mi capacidad de razonar se pierde, pero jamás guardo rencor y siempre perdono.

Adoro la naturaleza, es donde más paz siento, me encanta caminar por el campo y no me importa hacerlo sola, es donde  más yo me siento, puesto que crecí  en el campo.

Nunca he dormido mucho, de niña fui el tormento de mis padres, como lo soy ahora de mi marido, no recuerdo haber dormido  jamás, 8 horas seguidas, por ese problema he tenido que recurrir incluso al psicólogo. Por más que lo intente el desorden es algo que me domina, nunca llevo reloj y siempre llego tarde a todos sitios. Para mis niños soy una madre atípica, no encajo en el patrón del resto de las madres que ellos conocen, me tienen como amiga y me aceptan tal como soy si no fuera por que detestan que fume, tome tanto café y duerma tan poco.

Por favor se que no soy perfecta, pero juzgarme tiernamente, vale.

 

About these ads

44 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. BRUSHI
    jun 14, 2008 @ 02:14:15

    Antoñi,..me recuerda a la conversación que hemos tenido hoy, hablábamos de todo esto,..jajaja..recuerdas??, además juzgar no me gusta, ni siquiera tiernamente, prefiero utilizar las palabras conocer,..y escuchar,..para poder saber de las personas…
    Un beso.

    Responder

  2. Normis
    jun 14, 2008 @ 02:36:48

     Por lo que he leido Antoñi sos para mi una persona excepcional  , sabes perdonar , sabes amar , sabes escuchar , y que valores la escencia de las personas , eso es fundamental , y en el poco tiempo que te conozco me habia dado cuenta de la calidad de tu persona , es un gusto haberte conocido amiga !!! un fuerte abrazo y gracias por contarnos tus cosas …
                  Normis

    Responder

  3. Ascension
    jun 14, 2008 @ 12:14:57

    Como comparte sola tu espacio, y yo a donde estoy que siempre te apoyo, porque tienes para escribir una exencia especial pero como estas algunas veces en tu mundo, pues nos cansamos de hablarte y tú sigues igual cuando me des otro martillallo por el messenger…. niña no te voy hacer ni puñetero caso….ja ja ja ja .Sola en tu espacio eres muy mala… mala… ja ja ja…. Has hecho una decripción de tú vida muy bonita, como amiga eres un ser intrañable, tu sabes que no me caso de decitelo. Besosssssssssssssssssssssssss Sensi

    Responder

  4. vgtghtyhv
    jun 14, 2008 @ 17:07:37

    Ufff, yo sinceramente no sabria describirme de ninguna de las maneras. En éso me ganas tía

    Responder

  5. ali
    jun 14, 2008 @ 23:30:48

    GRACIAS AMIGA POR ACEPTARME EN TU LUGARCITO!!!
    La verdad llegue aca, por amigos en comun, y me encanto, pero mucho, tu descripcion, si por los valores q tenes, pero mucho ademas por animarte…
    Cuando tengas un ratito, si queres mira en mi blog hay una entrada vieja en la q hay un test, q me define bastante,y tambien lo q e agradecian los demas es animarme, viste eso de desnudar el alma…ta muy bueno.
    Y ni hablar cuando entre y escuche LA QUINTA ESTACION, me encantan esos temas, mucho…
    Buenos, espero compartamos mas de nuestros munditos..
    haaa ademas lei q trabajas en una empresa fliar. Normi y yo somos hermanas y tambien trabajamos juntos con mi papa, asi q como q me llegan varias cosas q contas…por sentirlas como cercas….
     
    ABRAZOTES DE SABADO!!!!medio triste en mi Argentina, q duele, nosotros vivimos de q los camiones anden en las rutas, y eso hace tiempo esta todo cortado…muchos lios, todo mezclado…muy triste…
     
     
    CARIÑOS AMIGA!!!!
     
    ALI

    Responder

  6. Manuela
    jun 16, 2008 @ 17:25:24

    Coincido con Ventu, yo no me podría describir, por lo menos así, como lo has hecho tú.Me asombra la cantidad de cosas que tenemos en común, por ejemplo: agobiarse en tumultos y ni que hablar espacios cerrados con gente!!, he aprendió que le temo a la gente, y ahora estoy aprendiendo a no temerle… ¿sabes por qué? Por personas como tú.Me alegra que tu forma de ser haya hecho del blog tu rinconcito, porque para los que te seguimos en tu entradas en como un premio!No puedo juzgarte, no tengo ese derecho, si decirte que la perfección no existe, y si existiese seriamos todos muy aburridos.Besote!sigue siendo tu misma, SIEMPRE!

    Responder

  7. Irving
    abr 06, 2010 @ 04:37:21

    la neta esto si que es mucha descripcion y ps yo no podria aserlo mmmmmmmm ps pasa los tips no, la neta esto se ve como una narracion de toda tu vida pero bueno ……… cada quien lo de cada quien jejejejeje

    Responder

  8. angie julieth
    may 27, 2010 @ 00:37:54

    eres super

    Responder

  9. JUAN CARLOS
    may 31, 2010 @ 03:35:23

    mmmmmmsuper bien.

    Responder

  10. :)
    nov 14, 2010 @ 18:05:43

    Me ha gustado mucho, como tenía que hacer un trabajo sobre mi e buscado en Internet y me ha salido tu descripción. Espero que saque buena nota!

    Responder

  11. vgtghtyhv
    nov 14, 2010 @ 19:10:38

    como te as podido describir tan bien?? :O la vdd es k yo no lo podria aber exo mejor! ajajajajjaja

    Responder

  12. Jael
    nov 17, 2010 @ 21:40:57

    Tu descripción es realmente muy pero muy inspiradamente. Me ha encantado leerla. Gracias y espero que todo vaya bien:)

    Responder

  13. hola
    may 27, 2011 @ 07:37:48

    me gusta

    Responder

  14. anita.-
    may 29, 2011 @ 22:02:23

    Me encanto leer tu descripcion :) creo que te conocer arto, y eso es genial, por que ni siquiera yo me conosco jaja! cuidatemuchomucho:D

    Responder

  15. FABRIZZIO ALARCÓN .B
    ago 03, 2011 @ 04:48:32

    Me encantó su descripción !!!

    Responder

  16. Eduardo
    sep 04, 2011 @ 16:55:32

    Jajajajaaa… somos unicos y eso nos hace diferentes..!

    Responder

  17. fems
    sep 08, 2011 @ 18:13:47

    me encanto leer tu descripción eh se ve que es muy original y realista cuídate y chevre

    Responder

  18. nergy
    sep 20, 2011 @ 18:32:14

    Me as servido de mucha ayuda para un trabajo muchas gracias :D.

    Responder

  19. jenny gonzalez
    oct 06, 2011 @ 00:53:57

    MUY BUENA TU DESCRIPCION ,,,felicidades xk a muchos nos resulta dificil describirnos xk como tu mismo lo dijiste no nos conocemos tan bien como para hacerlo ,,,,esta super te cuidas,,!!!!

    Responder

  20. Marijo
    oct 15, 2011 @ 02:05:25

    Exacto a muchos nos cuesta describirnos personalmente pero lo k tu dises es genial me diste una IDEA

    Responder

  21. Marijo
    oct 15, 2011 @ 02:06:15

    A mi tambn me serviste para un trabajo de civica y etica !!!

    Responder

  22. Magally
    dic 29, 2011 @ 04:10:42

    Eres encantadora… que descripción tan real, es fácil verte a través de tus lineas…

    Responder

  23. Mafis
    ene 13, 2012 @ 05:20:35

    Woow!! si k tienes una vida muy interesant, m late

    Responder

  24. jaz
    abr 13, 2012 @ 23:09:31

    muy buena deskripcion eeh!! jejej

    Responder

  25. TU LOKITA GERAL;)
    abr 25, 2012 @ 01:09:40

    ME GUSTO TU DSCRIPCION ;)

    Responder

  26. TU LOKITA GERAL;)
    abr 25, 2012 @ 01:12:51

    ME SIRVIO PA MI TARA PZ ;)

    Responder

  27. Bethsabe Patlan Gonzalez
    may 25, 2012 @ 05:29:52

    es muy bonita tu descripción pero que tipo de descripción es =)

    Responder

  28. erregftrea
    ago 22, 2012 @ 22:58:30

    no ented di

    Responder

  29. Elizabeth Acosta
    oct 16, 2012 @ 17:24:17

    me gusto mucho tu descripcion ;)

    Responder

  30. Nestore!!
    oct 30, 2012 @ 22:34:48

    si pues es una muy sincera descripcion!… saluos!!

    Responder

  31. laura ximena
    nov 05, 2012 @ 15:41:56

    megusta mucho la descricion :D BAYBAY LOS QUIERO

    Responder

  32. Raul
    nov 22, 2012 @ 21:58:39

    Sigue escribiendo que lo haces muy bien, saludos

    Responder

  33. emita sauri
    dic 14, 2012 @ 00:09:47

    grasias me ayudas muxo con tu descripcion para ,o deber

    Responder

  34. la vane la guapaa
    ene 25, 2013 @ 17:13:21

    muy buena jajaja segirme en : vanessa21

    Responder

  35. chio
    feb 19, 2013 @ 23:34:13

    Lo haces muy bien gracias me ayudast

    Responder

  36. astrick
    mar 30, 2013 @ 05:23:48

    Me ayudo mucho gracias pude reflexionar en algunas cosas:)’ eres una extraorinaria persona*-*

    Responder

  37. Vere
    jun 19, 2013 @ 21:29:54

    Creeo que me identifico con tigo… soy algo asi también… me gusta mas tener tiempo para mi misma que para los demás…. pero cuando alguien me necesita siempre estoy ay… y se me ase bien aver escuchado y leído esto… :D!

    Responder

  38. Víctor
    jul 18, 2013 @ 02:33:03

    Me ha gustado esto: “nunca llevo reloj y siempre llego tarde a todos sitios” un reloj es como una cadena.

    Responder

  39. marian
    jul 30, 2013 @ 03:26:21

    me identifico contigo

    Responder

  40. jonathan
    oct 08, 2013 @ 04:27:39

    me gusto

    Responder

  41. jonathan
    oct 08, 2013 @ 04:30:06

    besosssssssssssssssssss a todos los quiero quidensen

    Responder

  42. sowny
    dic 01, 2013 @ 21:08:17

    gracias muchas gracias lo necesitaba muchisimo

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: