Me quiero ir al Caribe

Me quiero ir al Caribe

Es tremendo intentar plasmar algo en un papel y no poder, una sensación muy rara, por que yo siempre tengo algo que escribir, pero creo que tengo la mente seca, el agobio de la vida supongo. Demasiado trabajo en primavera, los niños la casa, yo había decidido irme al Caribe, pero sola, a tenderme sobre la arena blanca y no pensar en nada, casi estaba decidida y apareció el inconveniente, no soy capaz de subirme en avión y en barco tardaría demasiado,… ¡no se,  es mejor que siga en casa!. Luego sospese la idea de desaparecer en algún balneario de estos de aguas termales, donde dan masajes hasta de chocolate, ¡uif… me encanta el chocolate!, pero comérmelo claro,… acabaría engordando y eso ya se me da demasiado bien. Así que aquí estoy dando vueltas a mi cabeza, cuando debiera dormir ya que es demasiado tarde.  Me recuerdo que tengo que arropar a mis hijos y darles su besito de buenas noches y también llamar a mi amor, perdido por los caminos de este país y decirle que no tarde en volver a casa que le echo de menos. Entonces reparo, en lo tonta que soy, donde demonios me voy a ir yo si no se vivir sin ellos.

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. BRUSHI
    may 06, 2008 @ 01:48:19

    jajajajaja…oye Antoñi…una cosita..COMO SE TE OCURRA IRTE AL CARIBE SIN MI..TE MATO!!!…JAJAJAAJAJ..ya lo sabes…
    Un beso caribeño.

    Responder

  2. Ascension
    may 06, 2008 @ 09:32:57

    Vaya amiga mia, que te vas al caribe y no me dice nada yo con mi maleta hecha esperandete, pero con tu maldito miedo de los aviones no se a donde vamos a ir, jajaja,no ire a nuestra bella ciudad que terminos unos baños arabes precioso para poder disfrutar
    de un lujo para nuestro cuerpo. besonteeeeeeeeeeeeeeeeeees. Sensi

    Responder

  3. mari
    may 06, 2008 @ 10:51:02

    UYYYYYYYYYYYY HAY ME GUSTARIA ESTAR A MI CON UN BUEN SEÑOR Q HAGA SOMBRA,LLEGANDOME LA BRISA DEL MAR Y BROCEANDOME Y NO Q ESTOY AQUI EN CASITA Y CON MUCHO Q HACER…………….

    Responder

  4. Sinuhé
    may 06, 2008 @ 14:11:40

    jejeje…¿Y que tal si vais todos juntos?, Que tu costilla se ocupe de los niños allí, y tu a la playita¡¡¡
     
    Grácias por tus comentarios.
     
    Abrazos desde Ganímedes.

    Responder

  5. Mª JOSE
    may 06, 2008 @ 14:31:37

    PUES TE JURO QUE ,A VECES, ME PASA LO MISMO QUE A TI.LUEGO TONTA DE MI PIENSO…(LOS VOY A ECHAR DE MENOS9.AUNQUE TRES O CUATRO DIAS EN UN BALNEARIO CON MASAJITOS A TODAS HORAS NO NOS VENDRIA MAL¿TE APUNTAS\’
    BESOS.CERES.

    Responder

  6. Mª JOSE
    may 07, 2008 @ 00:39:15

    CREO QUE SE HA CORRIDO LA VOZ CON LO DEL BALNEARIO Y NO PARA DE SONAR EL TELEFONO PREGUNTANDO CUANDO NOS VAMOS.TENDREMOS QUE POSPONERLO O COMUNICARNOS POR OTRA VIA¡¡¡¡¡ENVIDIOSOS!!!!
    BESOS,GUAPA.
    CERES.

    Responder

  7. Ascension
    may 07, 2008 @ 16:11:19

    La ganas que tienes de irte al caribe, pero le tienes miedo a los aviones y no te puede ir jajajajajajaja
    besos sensi

    Responder

  8. Ana
    may 07, 2008 @ 18:23:20

    ERES ESTUPENDA, YO TAMBIÉN TENGO UN HIJO Y NO PUEDO SEPARARME DE ÉL AUNQUE A VECES ME HARTE. !AH! GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI ESPACIO. CHAO.   ANA

    Responder

  9. Manuela
    may 07, 2008 @ 18:46:54

    La cuestión que seguramente encuentres que no debe haber tanta atracción en el Caribe, más que la que ya tienes en tu casa junto a los que te aman, pero las mujeres siempre estamos sintiendo, pensando y preocupándonos… eso lo hace más agotador.Para mi una actividad linda es cortar la rutina de la casa, jugar, poner música y festejar que somos una familia.Tu ves, pero si algún día terminas decidiéndote por viajar, en verano puedes venir a Uruguay que hay hermosas playas, yo cuido de tus niños y tu te pasas de luna de miel con tu marido!Beso grande!Manuela

    Responder

  10. BRUSHI
    may 09, 2008 @ 02:15:18

    VES ANTOÑI..??? CREO QUE NO TE PODRIAS IR SOLA AL CARIBE…PORQUE AQUI TIENES TU FAMILIA CIBERNETICA..QUE SOMOS NOSOTROS!!!…JAJAJAJAJAJAJAJA…Y NO TE VAMOS A DEJAR QUE TE VAYAS SOLA AL CARIBE..!!!..ADEMAS LO DEL AVION ES EL PRIMER MOMENTO..LUEGO DE LA PRIMERA VEZ,..SE ESPANTA EL MIEDO Y A VIAJARRRRRRR!!!..JAJAJAJAJ
    BESOS CARIBEÑOS.

    Responder

  11. Pedro
    may 11, 2008 @ 13:44:45

    el año pasado lo hice. Cogí mi maleta y me planté allí solo en Colombia.
    Una gran experiencia. En cuanto la guerrilla se enteró que estaba allí se negaron a secuestrarme. Serán cabr…

    Responder

  12. Maria Juliana
    may 17, 2008 @ 18:26:51

             Hola
     
            Antoñi,deberias animarte y subirte a un aviòn es una experiencia inolvidable
           como tù yo tambien les tengo terror,pero a veces la vida nos pone en situa –
           ciones donde no hay otra que subirte,sabes lo tuve que hacer,para acompañar
           a mi hija a la ciudad  de Mexico,pues era su unica oportunidad para intentar   –
           salvarla,  cuando menos aprendi a manejar mi temor  es fantastica,la  vision —
           del paisaje desde el avion,las montañas,los rios,el mar,el trazo de  las ciudades,
             la gama espectacular de colores que se reflejan en las nubes con los
           rayos del sol,es
     
         

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

